Se inaugura en Paraná la Microferia de Emprendedores

El Director de Mercados y Ferias de la Municipalidad de Paraná, Armando Toloy, señaló que este jueves queda inaugurada la tercera “Microferia de Emprendedores del Departamento Paraná. Son más de 130 expositores que estáran ubicados en el Puerto Nuevo. La entrada es libre y gratuita.

Esto tendrá lugar en la Sala Mayo del Puerto Nuevo, a lo que se adosarán tres carpas más, más un escenario. “Queremos transformar esta feria en una fiesta de los microemprendedores, para que la ciudad de Paraná visite a estos empresarios, aunque no compren, y se sientan orgullosos de lo que se produce aquí”, dijo Toloy a radio La Voz.

“La gente se va a encontrar con rubros que van a sorprender, desde textil, metalúrgica, carpintería, dulces, tomate en frascos, bombillas. Es muy grande la variedad de productos y elementos que se ofrecen”, agregó el funcionario.

“Realmente ver las cosas que se hacen en bronce y hierro forjado son de muy alta calidad. Uno que anda en el tema se sorprende, así que imagíne a alguien que no está inmerso en la materia y visita la feria”, expresó Toloy.

Además, Toloy, recordó que “en la primer feria eran 40 stands, y hoy son más de 130 puestos”.

“Cuando la crisis está pegando, la gestión municipal está tratando de sustentar puestos de trabajo. Esto no es poca cosa”, señaló finalmente Toloy.

(La Nota digital)

Anuncios