La presidenta Cristina Fernández estará en Entre Ríos

La presidenta de los argentinos llegará el 7 de mayo y dejará inaugurada la planta de tratamiento de agua potable de Paraná, que demandó una inversión superior a los 105 millones de pesos.

El gobernador Sergio Urribarri informó que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, en su visita a Paraná, prevista para el 7 de mayo, recorrerá la fábrica de autos y aviones antiguos, inaugurará emprendimientos productivos privados y energéticos en el Parque Industrial y la planta potabilizadora de agua, entre otras actividades.

“Nos visita, como un símbolo de que, a pesar de los problemas mundiales, esta provincia de la Argentina sigue creciendo y fortaleciéndose en el presente y para el futuro”, sostuvo el mandatario luego de reunirse con el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, en la Casa Rosada.

“El acto principal se realizará para dejar inaugurada la planta de tratamiento de agua potable de Paraná, que demandó una inversión superior a los 105 millones de pesos”, aseguró Urribarri.

(La Nota digital)