Fue anunciado por la presidenta del Consejo General de Educación, Graciela Bar. Según explicó, a partir del 30 de junio y hasta el 10 de julio no habrá clases en Entre Ríos, en todos los niveles y modalidades, incluyendo las escuelas privadas. Bar informó que se implementará un sistema de viandas para continuar con el servicio que prestan los comedores escolares.

Graciela Bar informó a radio La Voz que producto del aumento del número de establecimientos educativos que tuvieron que cerrar sus puertas debido a las serias sospechas de casos de Gripe A, el gobernador de la provincia, Sergio Urribarri y el ministro de Salud y Acción Social, Ángel Giano, decidieron “la suspensión de clases a partir de mañana (30 de junio), hasta el 10 de julio, inclusive”, último día previo al inicio del receso invernal.

La titular del Consejo de Educación explicó que los próximos días harán llegar a las escuelas entrerrianas las distintas sugerencias, actividades para que puedan desarrollar los alumnos en sus hogares durante este período.

Por otra parte, adelantó que mañana martes, habrá una reunión con los intendentes entrerrianos para determinar que hacer en los otros lugares públicos.

Finalmente, Bar insistió que las clases quedan suspendidas en todos los niveles y modalidades, incluyendo las escuelas privadas.

(La Nota digital)

——————————–

Para suscribirte con $ 1500/mes a LNd hace click aquí

Tendencias