El Movimiento Nacional Evita de la ciudad de La Paz prepara para este domingo 26 de julio por la tarde un acto en homenaje a Eva Duarte.
Un comunicado enviado a La Nota digital de la Mesa de Conducción del Movimiento Nacional Evita (La Paz) señala que «el acto será a la hora 16,30 en el busto de Evita que se encuentra en el boulevard 25 de mayo».
Habrá oradores de distintas ciudades del departamento que «recordarán el paso a la inmortalidad de la compañera Eva Duarte».
Se invita especialmente a todos los compañeros y compañeras y a la ciudadanía en general.
Cabildo Abierto
El Movimiento Nacional Evita, junto a otras organizaciones políticas, realiza también este domingo en el microestadio de Ferro, Buenos Aires, un Cabildo Abierto para «discutir el futuro político y acompañar la gestión política del compañero Néstor Kirchner».
En este Cabildo Abierto participarán dos delegados de la ciudad de La Paz.
(La Nota digital)













