El presidente del Partido Justicialista de Entre Ríos, José Cáceres, se reunió ayer con el gobernador Sergio Urribarri quien iniciará una ronda de diálogo político con los partidos de la provincia. El dirigente dijo que Urribarri propondrá “la realización de internas abiertas, simultáneas y obligatorias para todos los partidos”.

“El gobernador tendrá esta ronda de diálogo político que pretenderá recibir, no ordenes por supuesto, porque en la provincia perdimos por medio punto, sino que a través de un diálogo maduro, responsable, él recibirá sugerencias de temas a encarar en la gestión”, expresó Cáceres a radio LT14.
Puntualmente, el titular del PJ dijo que Urribarri analizará con los dirigentes de los partidos políticos, “el tema que tiene que ver con el sistema electoral que vamos a aplicar en las próximas elecciones”.
“Hoy está la denominada ley Castrillón, que operativamente era difícil aplicarla porque hasta la Junta Electoral tenia problemas de aplicarla, por la forma en que había sido sancionada”, mencionó Cáceres.
Más adelante, dijo que Urribarri “va a proponer, según nos manifestó, la realización de internas abiertas y simultaneas para todas los partidos, y obligatorias”, aseguró Cáceres.
Si bien personalmente consideró que “las internas deben ser cerradas”, el presidente del PJ afirmó que “es un concepto que nadie banca”.

(La Nota digital)

——————————–

Para suscribirte con $ 1500/mes a LNd hace click aquí

Tendencias