Juan Carlos Brambilla consideró que “quien se quiera someter al electorado de su provincia habla bien de la gestión. Porque sería triste que un gobernador esté por un período para estar en el cuadrito”. El intendente Adrián Fuertes emitió declaraciones en el mismo sentido.

El intendente de Crespo, Juan Carlos Brambilla, consideró que cuanto más se demore el proceso de internas del justicialismo “será mejor”. “Ya habrá tiempo. Cuanto más lo estiremos, mejor. Lo digo por la gente porque meternos en una interna hoy no sería beneficioso para nadie”.

En este sentido, amplió con su opinión que debieran concretarse a principios de 2011.

Respecto de la alternativa de reelección del gobernador Sergio Urribarri, el intendente dijo, en diálogo con Debate Abierto, que “tiene todas las posibilidades para ser reelecto”.

Consideró que “quien se quiera someter al electorado de su provincia habla bien de la gestión. Porque sería triste que un gobernador esté por un período para estar en el cuadrito. Hay que estar dispuesto a plebiscitar la gestión”, manifestó Brambilla que no dudó en anticipar que apoyará “a Urribarri si decide ir por su reelección”.

En lo personal, y tras dos mandatos al frente del municipio de Crespo, Brambilla dijo esperar que lo suceda “alguien del justicialismo”. Dijo que hay grupos que están trabajando “fuerte en la ciudad” y consideró que ese es el modo “de reflotar” que tiene que ver con “la forma de hacer política”.

Fuertes

El intendente de la ciudad de Villaguay, Adrián Fuertes al ser consultado por radio La Voz sobre su posición en una posible reelección del gobernador, opinó: “Podríamos estar acompañando al gobernador Sergio Urribarri en una reelección”.

(La Nota digital)

——————————–

Para suscribirte con $ 1500/mes a LNd hace click aquí

Tendencias