El presidente del Instituto Autárquico Provincial de la Vivienda (IAPV), Julio César Aldaz, mostró su beneplácito por la entrega de 40 unidades habitacionales en la ciudad de Santa Elena. El funcionario afirmó: “Acá está el dinero que la Nación envía”.

Indica radio La Voz que en su discurso de inauguración de 40 viviendas en la ciudad de Santa Elena, Aldáz manifestó que “muchos cuando hablan de la obra pública o la vivienda, intentan quitarle a esto el valor real que tiene”.

“Por un lado, esto genera mano de obra directa, y por otro, hay 40 nuevas familias con un hogar propio. A partir de ahora, cada uno de ustedes van a poder tener la tranquilidad que llega el fin de mes y no se venza el alquiler”, advirtió el funcionario.

“Y para quienes quieren saber donde van los fondos nacionales, los fondos vienen acá. En estos seis años de gestión, se han invertido en viviendas 22 mil millones de pesos. Estas viviendas para ustedes no las construyen ni las inversiones privadas, ni los fideicomisos, ni los pules: es el Estado, con los municipios, que construyen y aportan los fondos”.

“Quiero transmitirles las disculpas del gobernador por no poder estar hoy. Pero hoy las viviendas están siendo entregadas, antes de fin de mes, como se había comprometido”, dijo Aldáz.

(La Nota digital)

——————————–

Para suscribirte con $ 1500/mes a LNd hace click aquí

Tendencias