El diputado nacional, Atilio Benedetti, al hacer un balance del año, lo calificó como «muy vertiginoso». También remarcó que “la ciudadanía está mirando con gran expectativa a la UCR y al Acuerdo Cívico y Social, por lo que deberá darse un debate sobre un plan de gobierno”.
Benedetti, dialogó con radio LT14 y remarcó que al pensar en un balance, este año “fue muy vertiginoso, con responsabilidades y expectativas. Cambiaron mucha cosas y hay muchas perspectivas que espero puedan seguir consolidándose en el 2010”, acotó.
Sobre el panorama político a futuro, el diputado por el Acuerdo Cívico y Social de Entre Ríos, señaló: “Tenemos que ver la posibilidad de una recuperación electoral del radicalismo”, dijo tras agregar que “el tiempo que viene dentro de la UCR es de un gran debate de cara al 2011”.
Enseguida añadió: “Interpreto que habrá una gran responsabilidad porque la ciudadanía mira con expectativas a la UCR y al Acuerdo Cívico y Social. Se deberá dar un gran debate sobre el plan de gobierno para juntas de gobierno, municipios y la provincia entrerriana”, afirmó el diputado.
(La Nota digital)













