Un grupo de ladrilleros, entre los que hay ex trabajadores del Frigorífico local, se encuentra en estado «de alerta y movilización» frente al aviso de la seccional de policía local y un Sr. de apellido Valdez del «pronto desalojo» de las tierras que ellos ocupan para hacer esta actividad productiva.

Dicen los ladrilleros que «ante la ausencia de de respuestas concretas a la situación originada con el cierre de la histórica fuente de trabajo nos volcamos a realizar esta actividad laboral, encontrando a traves de la misma la dignidad arrebatada».

«Estamos convencidos que es el estado es quien debe bregar por garantizar el contexto donde se dé el desarrollo social de cada uno de sus ciudadanos, en el cual de ninguna manera el interés de un privado debe anteponer al interés de muchos (somos más de 120 familias), sobre todo cuando estos muchos involucran a los más humildes y desprotegidos de nuestra comunidad», señalan en un comunicado enviado a La Nota digital.

«Bienvenido seria que nuestros dirigentes tuvieran la altura para percibir una patria más justa e igualatoria para todos; No a la venta de las tierras. Queremos que las tierras Queden en manos de la comunidad de Santa Elena», finalizan diciendo.

(La Nota digital)

——————————–

Para suscribirte con $ 1500/mes a LNd hace click aquí

Tendencias