En La Paz, una calle lleva el nombre de intendente radical

El ex intendente Osvaldo Domingo Lamboglia (UCR) fue reconocido con el nombre de una calle. Su familia envió una carta de agradecimiento a la prensa.

TEXTO COMPLETO:

Por medio de la presente, es mi intención como la de mi familia, en una fecha tan especial para nosotros, ya a doce años de su partida, hacer llegar nuestro agradecimiento: al Concejal Alejandro Ayunes y al Comité Ciudad de la Unión Cívica Radical por su apoyo constante, al Honorable Concejo Deliberante de La Paz y en especial a toda la ciudadanía que por medio de sus firmas apoyaron el pedido de nuestro concejal para lograr que una calle de nuestra ciudad (precisamente la que corre de Norte a Sur ,nace en la confluencia del Boulevard 25 de Mayo y el predio del polideportivo municipal y su traza esta situada por frente al acceso del complejo termal) lleve el nombre de mi abuelo “Intendente Osvaldo Domingo Lamboglia” el recordado “Pichon”.
Es de resaltar estas acciones, no solo por que se trate de una persona que fue 3 veces Intendente de nuestra ciudad y que la mayoría de nuestros amigos, correligionarios demás compañeros supieron respetar y valorar, sino por la importancia de mantener vivo en la memoria y particularmente en nuestra ciudad a aquellas personas que con honestidad y sacrificio colaboraron y pusieron un granito de arena para que nuestra ciudad sea lo que hoy en día es.
Hoy la ciudad de La Paz “esa patria chica” en la que mi abuelo con un amor constante dedico casi toda su vida, en la que nació, vivió, gobernó y se despidió de nosotros lleva su nombre en una de sus calles.
En nombre mío y de mi familia MUCHAS GRACIAS.
Atte.

Agustin Osvaldo Revelant

(La Nota digital)