El diputado nacional Ricardo Alfonsín visitó este fin de semana las localidades entrerrianas de San Jaime de la Frontera, Feliciano y Chajarí donde participó de un acto en el Club 1º de Mayo. El legislador y candidato a Presidente de la Nación, manifestó que “en 2011 el radicalismo va a ser gobierno en Entre Ríos y en la Nación, porque es necesario recuperar la oportunidad perdida por este gobierno”.
También remarcó la importante labor que realizan los legisladores nacionales entrerrianos y destacó la presencia de Atilio Benedetti, “con quien nos hemos hecho amigos en este tiempo de trabajo”.
Alfonsín agradeció el afecto y el fervor con el que lo recibieron en Chajarí, y subrayó el trabajo que realizan los legisladores nacionales Gustavo Cusinato, Arturo Vera y Jorge Chemes.
Indica Análisis que el diputado dijo también: “En 1983 llegamos a la presidencia de la mano de Raúl Alfonsín para terminar con la era de las dictaduras militares, en 2011 tenemos que empezar una nueva etapa, para terminar con la dictadura de la pobreza el estancamiento y la injusticia”.
Del acto participó también el presidente de la Unión Cívica Radical entrerriana, Carlos Cecco, la diputada provincial Mirta Alderete y los legisladores nacionales Agustín Portela y Lucio Aspiazu, de la provincia de Corrientes.
Este domingo Alfonsín asistió a un acto en el comité de la UCR de Feliciano, y luego compartió un almuerzo popular en el Polideportivo Municipal de San Jaime de la Frontera.
(La Nota digital)













