El secretario General del Sindicato de Camioneros de Entre Ríos, Antonio Alizegui, expresó al gobernador Sergio Urribarri que dentro de las “filas del movimiento obrero hay hombres idóneos para ocupar” el cargo de ministro de Trabajo. Según expresó el diputado nacional, la conformación de la repartición “es una reivindicación” para el sector. A su vez, manifestó el apoyo de la Confederación General del Trabajo (CGT) y de las 62 Organizaciones a la postulación del mandatario para los comicios de 2011.
“Venimos a decirle que en las filas del movimiento obrero existen hombres idóneos para ese cargo”, remarcó Alizegui, y agregó: “Queremos poner al ministro, pero al no tener el nombre, porque el gobernador es un hombre respetuoso que primero mandó el proyecto a la Legislatura para que sea aprobado, entonces después vamos a ver quién será”.
“Seguramente va a salir de una discusión y el que tenga mejor perfil de los compañeros será el que conduzca, si es que nos toca”, redondeó en declaraciones a radio LT 14. Y señaló que esperan que se siga avanzando, “pero seguramente se irán dando las cosas para que pronto haya un ministro de Trabajo”.
Cabe resaltar que la Confederación General del Trabajo (CGT) y las 62 Organizaciones de Entre Ríos resolvieron este jueves acompañar y apoyar para las elecciones de 2011 a Urribarri.
(La Nota digital)













