El diputado provincial José María Miser (UCR) indicó que tres familiares recibieron “en sus celulares varios mensajes de texto intimidatorios, informando que lastimarían a otros integrantes de la familia que estaban de viaje en la provincia de Corrientes”. Miser radicó la denuncia correspondiente en la dependencia policial de Hasenkamp.
“Mis sobrinos empezaron a recibir mensajes de texto diciendo que iban a dañar a integrantes de la familia. Entonces empezamos a tratar de comunicarnos con sus padres, que estaban de viaje, y no contestaban los llamados. Estuvimos tres horas sin poder comunicarnos con ellos”, contó el legislador en declaraciones al programa A quien corresponda (Radio De la Plaza)
En ese sentido añadió: “Los mensajes llegaron a tres celulares de la familia, y provenían de números con característica de la provincia de Chaco. En un momento yo me comuniqué con una de estas personas, y me dijeron que les tenía que hacer una carga virtual para que me enviaran fotos de mis familiares, cuando pedí hablar con ellos, me dijeron que no me iban a pasar, así que corté la comunicación”.
El diputado indicó: “Nos decían que tenían fotografías y que sabían todos los movimientos de los familiares que estaban de viaje. Finalmente, luego de tres horas me comuniqué con mi cuñado y me informó que estaban todos bien. Acordamos seguir comunicándonos cada cierto tiempo para constatar que estuvieran bien”. Miser radicó la denuncia correspondiente en la dependencia policial de Hasenkamp.
(La Nota digital)













