Darán incremento salarial para jubilados y pensionados de 23 municipios entrerrianos

Con los haberes del mes de mayo serán beneficiados con un incremento salarial los jubilados y pensionados de 23 municipios y personal de distintos escalafones, según informó el presidente de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Entre Ríos, Daniel Elias.

Los beneficiados serán personal del Instituto de Ayuda Financiera de la Acción Social, Instituto de la Obra Social de la Provincia de Entre Ríos, Vial, Nuevo Banco de Entre Ríos, Cámara de Senadores, Poder Judicial, Autoridades Superiores y Fuera de Escalafón.

El incremento otorgado para el mes de mayo corresponde a los escalafones de los municipios de General Campos, Cerrito, General Galarza, Ibicuy, Rosario del Tala, Domínguez, San Jaime de la Frontera , Hasenkamp, Lucas González, San Salvador, Los Charrúas, Crespo, Colón, Bovril, María Grande, Santa Elena, Urdinarrain, Villa del Rosario, Feliciano, Conscripto Bernardi, Nogoyá, San Benito y Libertador San Martín.

Los beneficiarios percibirán en el cronograma ordinario los haberes correspondientes a mayo con la inclusión del aumento aplicado a dicho mes. En tanto, a partir del 11 junio tendrán depositados en sus cuentas el monto retroactivo al aumento otorgado al correspondiente escalafón de los meses de marzo y abril, con lo cual quedará completado el pago total del incremento aplicado y la retroactividad del 1 de marzo del corriente año.

“Una vez más, el régimen de movilidad jubilatoria que aplica nuestro gobierno provincial por intermedio de la Caja de Jubilaciones, adquiere relevancia y permite un acompañamiento total por parte de los beneficiarios a las políticas salariales aplicadas a los trabajadores en actividad, ya que exactamente las mismas modalidades y fórmulas de aumentos que recibieron los activos están siendo aplicadas a los beneficios jubilatorios”, expresó el funcionario provincial.

(La Nota digital)

Anuncios