El gobernador Sergio Urribarri acusó al ex gobernador y actual presidente de la Cámara Baja, Jorge Busti, de desafiliar gente del peronismo para afiliarla al Frente Entrerriano Federal, fuerza que fundó el ex mandatario para dar pelea en 2011 en caso de no competir en la interna justicialista. “Sería bueno que expliquen qué es lo que están haciendo. Esto fue algo que Busti siempre criticó en estos 23 años que lo conozco. No estaba en ningún manual con los que nos enseñó política”, ironizó Urribarri.

El Gobernador aprovechó para volver a ponderar la gestión nacional: “Estamos viviendo un presente en el país muy especial, con logros que han puesto a algunos dirigentes algo nerviosos”.

“No hay un sólo argumento o elemento que le pueda dar la razón a un dirigente de que esto no es peronismo. Y por eso, se intenta ensuciar lo que se está logrando para los argentinos. ¿Quién puede discutir lo que se ha logrado en estos años?”, se preguntó el gobernador en declaraciones enviadas a Página Política.

Asimismo, Urribarri sostuvo que “transcurrido el tiempo no va a importar lo que pueda hacer un dirigente yéndose del partido, sino que va a importar cómo está la gente”.

Más adelante, indicó: “No puedo ponerme a pensar qué voy a hacer a partir del 2011, si no alcanzo los objetivos que nos hemos planteado. En todos los lugares se puede ver el crecimiento. Es por eso que los entrerrianos no van a querer perder una buena gestión y esto no se trata de una persona. Los personalismos se terminaron en Entre Ríos. Esto es lo distinto y es lo que le gusta a la gente”.

Y concluyó: “Esta es la realidad que se vive, más allá que a alguno le guste o no. Los personalismos no le cambian la realidad a nadie. A la larga, seguro, una buena gestión le cambia la realidad a la gente. Esto pasa acá y en cualquier lugar del mundo, donde los proyectos personales fracasaron”.

(La Nota digital)

——————————–

Para suscribirte con $ 1500/mes a LNd hace click aquí

Tendencias