La decisión de enfrentar a Sergio Urribarri por fuera de la estructura partidaria del PJ se basa en la profundización de las diferencias entre Busti y Kirchner. El ex gobernador Jorge Busti fue criticado duramente por el intendente de San Benito, Ángel Vázquez, y por el dirigente justicialista Carlos Vairetti.
El dirigente justicialista Carlos Cristobal Vairetti, manifestó a Radio La Voz la posibilidad de que Jorge Busti compita por fuera de las elecciones: “La política, el arte de lograr el bien común, se debe hacer dentro del partido. No lo he hablado con Jorge, lo quiero mucho, pero si se va del partido, no acompaño a nadie, porque soy orgánico, y di ejemplo testimonial de esto, así que tengo autoridad moral para decirlo”.
Por su parte, el intendente de la ciudad de San Benito, Ángel Vázquez, manifestó a Radio La Voz que “si Busti se va, es porque tiene miedo de perder; Pero también va a ser el gran responsable si el radicalismo vuelve a la provincia; Ahora, vamos a ver qué hacen los diputados, con los 80 mil que cobran, si van a poner de la suya”, dijo, añadiendo que «Urribarri ya está donde está en la consideración de la gente, y eso que todavía no bajó a los barrios».
(La Nota digital)













