El gobernador Sergio Urribarri presidió este martes el acto del 175º aniversario de la ciudad, desarrollado en la plaza 25 de Mayo, e inauguró calles pavimentadas, el piso parquet de la cancha de básquet del Club Sportivo Comercio, además de una Granja Demostrativa Educativa. “Sigamos trabajando juntos, aún con diferencias y tiremos todos del mismo carro, que sin lugar a dudas estaremos cumpliendo con el principal de los deberes, unidos y cooperando por una Entre Ríos mejor”, dijo el mandatario.
La Granja Demostrativa Educativa, fue realizada con aportes del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, la Municipalidad de La Paz , el gobierno de Entre Ríos y el INTA. Esta Granja tiene como objetivo mejorar las capacidades laborales y nutricionales de familias en condiciones de vulnerabilidad social y brinda un predio demostrativo, con base productiva sustentable, al que puedan acceder diferentes audiencias, familias, escolares y pequeños productores a realizar capacitaciones teórico-prácticas a ser aplicados en sus sistemas productivos familiares, comunitarios y escolares.
En el acto del que- a pesar del intenso frío- participó una importante cantidad de paceños, el gobernador destacó el hecho de trabajar en equipo junto a la sociedad civil y resaltó:
“Nadie es más importante que el conjunto”. “Entre todos los entrerrianos que por supuesto pensamos distinto, que nuestros orígenes son distintos, al igual que nuestra situación social y realidad, estamos construyendo un presente, pero principalmente tratando de alcanzar un futuro, para que esta provincia sea una de las más importantes del país”, destacó.
En este sentido, aseguró: “Nosotros no tenemos ningún pretexto para evadir esa responsabilidad y todos los días en Entre Ríos doblamos la apuesta para hacer esta provincia grande, con radicación de industrias, infraestructura con cooperación entre todos los sectores, haciendo honor a nuestra historia pero avasallando el futuro también”.
“La verdad que hoy, este día en La Paz es un ejemplo de todo lo que estamos haciendo. Este día, nada más y nada menos que el 175 aniversario es un ejemplo de esto que entre todos los entrerrianos, peronistas, radicales, vecinalistas estamos construyendo para que nuestros hijos y nuestros nietos tengan esa gran provincia que soñaron nuestros padres y abuelos cuando vinieron desde lugares muy lejanos”, remarcó Urribarri.
(DGIP)













