Fabián Rogel se sumó a las críticas al gobierno municipal, como lo hizo hace unos días el sector interno de la UCR, La Cantera Popular.

“La ciudad de Paraná vive un colapso, producto de la acumulación de problemas estructurales que no se han resuelto en los últimos 25 años. A estos males hay que sumarle las malas gestiones peronistas que no han sabido siquiera prestar adecuadamente los servicios básicos”, afirmó a Página Política el presidente del Comité Capital.

El precandidato, por el sector Coalición Radical, dijo: “Si observamos que Paraná tiene un sólo acceso, que no hemos resuelto temas como el de la basura, el transporte público, el tránsito, que tenemos una terminal de chapa y mal ubicada, que tenemos prácticamente los mismo paseos públicos que hace 70 años, que el río ha sido enajenado en su 70 por ciento por privados, podemos decir que estamos en una ciudad que merece un profundo análisis, para revertir la caída”, sostuvo.

Rogel insistió con el análisis demográfico que viene haciendo hace un tiempo: “No haber advertido el crecimiento que pasamos de ser 140.000 a 340.000 habitantes en 24 años es algo imperdonable y que demuestra una mirada muy pequeña en la administración de la cosa pública”, sentenció.

“No se trata aquí de contentarnos con comparaciones pequeñas o elegir entre males menores. En el 2011, el radicalismo debe llevar propuestas o proyectos que digan claramente cómo vamos a proyectar la solución de estos problemas”, manifestó el ex diputado provincial y convencional.

Por ultimo, afirmó: “Se impone un acuerdo político, económico y social con muchos sectores de la ciudad, pues está claro que la política sola no ha podido afrontar la solución de estos problemas y Paraná se está transformando cada día en una ciudad más injusta, desigual e insegura”.

(La Nota digital)

——————————–

Para suscribirte con $ 1500/mes a LNd hace click aquí

Tendencias