El ministro de la Producción de la provincia de Entre Ríos, Roberto Schunk presidió el acto de entrega de aportes no reintegrables a 55 pequeños y medianos productores ladrilleros, apicultores y meloneros afectados por diversas condiciones climáticas en el departamento La Paz.

El acto que tuvo lugar en el salón del Honorable Concejo Deliberante contó con la presencia del senador Aldo Ballestena, el Coordinador general de gestión del Ministerio de la Producción, Leandro Rodríguez, el vice intendente Carlos Bilbao, el Coordinador del área local de Producción y Empleo, Marcelo Grabre, la Coordinadora de fortalecimiento Familiar y Economía Social, María Seib, integrantes del Frente de Asociaciones Campesinas (FACA) y del Movimiento Nacional Evita.

En sus las palabras de bienvenida, Carlos Bilbao agradeció la presencia del ministro en nuestra ciudad y su permanente preocupación por los pequeños productores de la región norte de la provincia.

Por su parte el senador Ballestena sostuvo que “hay una decisión muy fuerte de parte de la Presidente cristina Fernández y del Gobernador urribarri de estar al lado de los pequeños productores, como siempre lo hicimos acá en La Paz”.

El Ministro Schunk dijo “queremos acompañarlos en estos momentos difíciles, hay apicultores que se les están muriendo las abejas, los ladrilleros tienen problemas con el clima, sabemos que con estos aportes no se resuelve todo, pero queremos ser parte de la solución”

“Tenemos que escucharnos y generar acciones concretas, por eso decimos que queremos seguir trabajando con los pequeños productores”, dijo Schunk.

Desde el Frente de Asociaciones Campesinas (FACA) se vieron «gratamente sorprendidos por la visita del Ministro y la ayuda recibida».

(La Nota digital)

——————————–

Para suscribirte con $ 1500/mes a LNd hace click aquí

Tendencias