Jorge Busti se ofendió pero Eduardo Duhalde no tenía opción y canceló el acto del Peronismo Federal que había acordado con el diputado para el 4 de septiembre en Paraná. Así lo informó la agencia Urgente 24. El cónclave para relanzar el espacio se pasó para el 10 de septiembre en la Capital.

Indica Página Política que se organizaron apresuradamente dos encuentros, este martes, para limar asperezas en el Peronismo Federal.

Uno, en el despacho del senador Adolfo Rodríguez Saá, el lugar donde los líderes del Peronismo Federal se fotografiaron a principios de junio y donde, la semana que pasó, en una reunión en la que participaron Eduardo Duhalde y Jorge Busti, se acordó un acto que iba a realizarse el 4 de septiembre en Paraná, y que ahora se ha suspendido.

Otro, una cena en la residencia porteña del salteño Juan Carlos Romero, quien será candidato a gobernador en su provincia, por el Peronismo Federal. Allí llegaron casi todos: Carlos Reutemann, Adolfo Rodriguez Saá, Ramón Puerta, Eduardo Duhalde y se esperaba también a Felipe Solá. Busti apagó su celular y se quedó en Entre Ríos, informó la agencia Urgente 24.

El enojo de Busti fue porque Duhalde canceló el acto en la provincia, porque Reutemann, Solá, Mario Das Neves y Francisco de Narváez dijeron que no asistirían, por diferentes motivos, pero todos para expresar su disconformidad con lo que entendían era una decisión unilateral de Duhalde, a quien así desautorizaron.

Para el 10

En el encuentro de Duhalde, Solá, Das Neves, Rodríguez Saá, Puerta y Romero acordaron que el 10 de septiembre se realizará una “gran jornada” en la Capital para relanzar al Peronismo Federal, junto a cuadros y equipos técnicos de los cuatro presidenciables del sector, según publicó Clarín.

(La Nota digital)

——————————–

Para suscribirte con $ 1500/mes a LNd hace click aquí

Tendencias