En la próxima sesión de Diputados, presentarán un proyecto que “manifiesta la preocupación por el deterioro del asfaltado construído en el acceso de la localidad Conscripto Bernardi desde la ruta nacional 127”, adelantó el legislador Oscar Cardoso (UCR, Federal), quien añadió que la obra no está finalizada y “no queremos que quede en ese estado”.

En diálogo con Agencia AIM, Cardoso indicó que en la próxima sesión, presentará un proyecto a la Cámara de Diputados provincial que establece la preocupación por el estado de la construcción asfáltica en el acceso de la localidad Conscripto Bernardi desde la ruta nacional 127. “Deben estar mal hechas las bases y, por eso, se hunde antes de habilitarla oficialmente”, señaló.

Al respecto, explicó: “la cinta se encuentra en avanzado estado de deterioro y, sin embargo, fue recientemente construida pero la obra aún no está finalizada; no queremos que nos dejen esto así, porque hace 15 años trabajamos para lograr que hagan este acceso asfaltado a la localidad”.

Al momento, “se construyeron cinco tramos pero en total son siete u ocho”. Mientras que el mal estado de la ruta “no sólo hace peligrar a la población y desmejorar su vida social sino que, además, afecta al desarrollo económico para que los camiones puedan transportar y sacar la producción de una zona tan postergada de la provincia”.

Días atrás, el presidente municipal, José Rubén Boxler, y el director del Centro de Salud, Josué Rudy, manifestaron su preocupación “por el avanzado estado de deterioro de algunos sectores de la cinta asfáltica recientemente construida”.

La construcción del acceso asfaltado a la localidad de Conscripto Bernardi “es ejecutada por la empresa Losi, la misma que luego construirá las prolongaciones de las colaterales Aguirre Almada y Berardo, rotondas en la intersección con las calles Irigoyen y Antelo, y calle 9 de julio, conexión entre la ruta nacional 127 y provincial 22, en la ciudad de Federal”.

(La Nota digital)

——————————–

Para suscribirte con $ 1500/mes a LNd hace click aquí

Tendencias