Paraná: supermercado Fontana se suma a la oferta de canastas navideñas

El gobierno provincial presentó dos nuevas canastas navideñas en el Ministerio de Producción, tras un acuerdo alcanzado con el supermercado Fontana de Paraná. Se trata de combos de 6 y 8 productos a 25 y 29 pesos respectivamente. César Fontana, dueño de la firma, expresó que “las ventas superan ampliamente a las del año pasado” y señaló que el incremento “alcanza el 40 por ciento”.

Fontana dijo a Análisis que el acuerdo por las canastas “es un puntapié inicial de un trabajo conjunto para implementar otras acciones y seguir llegando con buenos precios a los consumidores”.

El director de Defensa del Consumidor, Arnaldo Gomariz, anticipó que se sigue trabajando con otras firmas y que en breve se estará presentando una canasta de La Peruana. “Valoramos el gesto que tienen las empresas hacia sus clientes mejorando los precios en estas fiestas”, expresó. Y destacó que “el alto consumo que se está observado es sinónimo, entre otras cosas, de bienestar, alegría, paz social y ganas de seguir trabajando de los entrerrianos”.

La canasta de 29 pesos contiene una sidra, dos turrones, un pan dulce , una lata de cóctel de frutas, maní crocante, garrapiñada y confites. La de 25 pesos, incluye un vino fino, una sidra, un pan dulce, un budín de 160, dos garrapiñadas y dos turrones. Pueden adquirirse en el supermercado Fontana, ubicado en avenida Churruarín 1.932 de Paraná.

(La Nota digital)

Anuncios