Juan Navarro, senador del departamento Tala, señaló las dificultades en la Cámara Alta provincial tras las sesiones preparatorias realizadas el lunes. «Trataremos de aprobar el Presupuesto lo más rápido posible», dijo sobre el proyecto que tratarán esta noche.
El Senado designó este lunes sus autoridades para el 132 período ordinario y confirmó, por mayoría a Raúl Taleb en la vicepresidencia primera y, por unanimidad, a Eduardo Melchiori en la segunda. En Diputados, Jorge Busti fue ratificado por un cuarto período en la presidencia de la Cámara, seguido por Daniel Bescos mientras que la vicepresidencia segunda quedó, como era hasta ahora, para la UCR.
Al respecto, Navarro dialogo con Sexto sentido de radio LT14 y remarcó: «Hace un tiempo que la interna política influye en la cámara legislativa, y se siguió con la misma tónica de cómo se cerró la actividad el año pasado», dijo tras la elección de autoridades en las cámaras.
En este sentido, indicó que la ley de los cargos docentes se está tratando en diputados, mientras que el Presupuesto 2011 está en el senado. «Trataremos de aprobarlo lo más rápido posible», afirmó el senador.
(La Nota digital)













