Luego de cuatro años de destierro político, la diputada provincial Lidia Nogueira vuelve a su ciudad natal de la mano del ex gobernador Jorge Busti.

Fuentes cercanas al kirchnerismo deslizaron: Lidia, la fundadora del Movimiento Evita en el año 2005, aquella que comía asados y tomaba vino tinto con Julio Solanas y Emilio Pérsico, vuelve «tuneada». Ya no enarbola las banderas de Evita y Jauretche sino las banderas de Duhalde y el Momo Venegas.
«Se peleó con (Jorge) Busti 4 años, luego se peleó con (Sergio) Urribarri cuatro años más. ¿Alguien sabe con quién se peleará ahora? ¿Se dará cuenta que sus caprichos tienen consecuencias negativas para 40 mil personas?», reflexiona un funcionario local.
Lo cierto es que Lidia, el brazo ejecutor del binomio Duhalde – Busti, llega a La Paz para quedarse. Quiere ser intendenta por segunda vez. «Tengo 2 mil votos de piso», se jacta la hermana del actual intendente y ruda adversaria política.
Trascendió que esta semana, la candidata de los disidentes peronistas mantendrá una reunión con dos concejales en función y el jefe de UATRE Julio Palleiro.

(La Nota digital)

——————————–

Para suscribirte con $ 1500/mes a LNd hace click aquí

Tendencias