El dirigente católico César Pazo asegura que el ex presidente Eduardo Duhalde “tiene que ser el abanderado de la Patria argentina” por su “defensa de la vida desde la concepción”. Condenó a los legisladores que “no respetan el orden natural” porque “votaron el matrimonio gay”.

No todo está perdido para el ex presidente Eduardo Duhalde. Dentro de las filas del bustismo, donde cada vez son menos los que sacan la cabeza por el bonaerense, hay quien lo considera el mejor candidato para la presidencia de la Nación.

Desde su Línea de Unidad Peronista, el doctor César Pazo, cardiólogo de Paraná, conocido por su militancia en las franjas más conservadoras de Iglesia Católica, afirma que dentro de la libertad de opción que dio el candidato a gobernador Jorge Busti para el orden nacional “algunos piensan en Cristina, otros como (Eduardo) Jourdán, en (Felipe) Solá. Desde mi punto de vista, teniendo la defensa de la vida y la familia como pilares de construcción de la sociedad, no puedo inclinarme por personas que no respetan el orden natural, y que lo han comprobado votando el matrimonio gay: Blanca Osuna (Pedro) Guastavino, (Jorge) Chemes, (Hilma) Ré, (Gustavo) Cusinato, (Lisandro) Viale; este último también está en la lista de los 50 diputados que quieren el genocidio del aborto”, enumeró.

“Y en la nación no lo apoyaría ni a Kristina (sic) ni a Solá, ni a Kunkel, ni a Alfonsín, ni a Moyano, por no tener un pensamiento social y cristiano como nos pedía Perón. Considero a la democracia como una forma de gobierno, y al cristianismo como una forma de vida”, escribió Pazo en un comunicado enviado a Página Política.

En cambio, y como Duhalde “puso como primera consigna la defensa de la vida desde la concepción y dada su capacidad y experiencia, sigo pensando que tiene que ser el abanderado de la Patria argentina, nuestro presidente”.

Afirmó además que su sector le deja “las manos libres al Dr. Busti, para aliviarlo de presiones” y “si él resuelve, analizando que no se llega a un consenso, que vayamos a internas veremos en que puesto nos anotamos. Él es el director técnico, sin duda que a todos nos gustaría estar en la cancha y jugar de titular, pero desde nuestras agrupaciones confiamos en su prudencia política”.

(La Nota digital)

——————————–

Para suscribirte con $ 1500/mes a LNd hace click aquí

Tendencias