El intendente de La Paz, José Nogueira se reunió con miembros de su gabinete, concejales, directores y coordinadores de áreas municipales. Allí comunicó que el próximo martes 24 de mayo a la hora 19 frente a la casa del Partido Justicialista (PJ) se realizará el lanzamiento oficial de la pre candidatura para el municipio: la fórmula justicialista Nogueira – Bilbao. También sostuvo que las encuestas le dan 30 puntos arriba de su mas inmediato competidor.

El actual Presidente comunal que va por la reelección explico que repetirá la misma fórmula del 2007 porque “hemos trabajado coherentemente con el Gobierno Nacional, Provincial y Municipal, apoyando a Cristina y Urribarri.

Nogueira sostuvo que el actual viceintendente, Carlos Bilbao pasó a ocupar el lugar de coordinador de gabinete “y hemos trabajado muy bien en la gestión y en lo político y mas aún con la reforma de la 3001 donde el vice será el Presidente del Concejo Deliberante, creo que no hay nadie mejor que el Dr Bilbao para pueda llevar nuestro proyecto al concejo”.

Luego explicó a FM Río que “en este lanzamiento comentaremos los logros, se replantearan algunas cuestiones y presentaremos muchas cosas nuevas en lo que tiene que ver con generación de empleo, turismo, salud, seguridad y obra publica para La Paz».
Respecto a las encuestas previas a la elección, Nogueira explicó que tanto la provincia, la nación y alguna encuesta privada dan buena aceptación de la figura de Cristina y Urribarri en la localidad y también de la gestión municipal.

Sobre la encuesta para candidato a Intendente dijo que le dan 30 puntos de diferencia con el segundo, “pero tengo bien claro – dijo- que las elecciones se ganan el ultimo día, la ultima hora y con el ultimo voto, por eso creo que hay que seguir trabajando con mucho esfuerzo y cumpliendo como lo venimos haciendo con lo prometido en la campaña anterior donde hemos superado ampliamente algunos objetivos como lo es en la obra publica”.

(La Nota digital)

——————————–

Para suscribirte con $ 1500/mes a LNd hace click aquí

Tendencias