Este martes 24 de mayo, José Nogueira proclama frente a la sede del PJ La Paz la fórmula municipal que encabeza junto a Carlos Bilbao. Se espera la presencia de dos ministros del estado provincial. Hay debate por los nombres de los concejales, la diputación y la senaduría provincial.
“Invito a todos el martes 24 de mayo a juntarnos en un multitudinario acto frente a la Unidad Básica, con la presencia de algunos ministros, para demostrar que el peronismo está acá y repasar estos años de gestión, con logros, aciertos y también lo que deberemos cambiar si hace falta y les digo que el peronismo no gana solo, tenemos que convocar a todos los paceños”, dijo Nogueira a sus seguidores.
“Hoy le pedimos el voto en base a lo que hicimos, pero además les digo que como Presidente del Concejo vamos a acompañar al ejecutivo con las ordenanzas para que Joselo pueda gobernar”, agregó el candidato a vice intendente Carlos Bilbao.
En La Paz, todavía queda definir las candidaturas del PJ al Concejo Deliberante, se presentará el 5 de junio y ya trascendieron los nombres de el ex constituyente Fernando Báez y la vicepresidenta del Copnaf, Susana Gabini.
Senaduría
Para la senaduría hay tres candidatos: el actual senador Aldo Ballestena que pretende repetir su mandato, el director de Deportes municipal Carlos Camarata y el director de Juntas de Gobierno de la provincia, Carlos Barbosa.
Este lunes por la tarde, Carlos Camarata, dirigente del Frente Nacional y Popular Néstor Kirchner presentará al suplente (de la ciudad de Bovril) que lo acompañará en la lista para la elección partidaria del 14 de agosto.
(La Nota digital)













