El 5, 6 y 7 de agosto la ciudad de Santa Elena se prepara para la VII Edición Rally Ciudad de Santa Elena, junto a la Coordinación de Turismo de la Municipalidad y los prestadores de Servicios Turísticos.
La ciudad vuelve a sentir la adrenalina del rally. Santa Elena con su organización, demostró en los últimos años que los hombres de ésta costa tienen la capacidad de armar una carrera en serio y con un público que realmente da gusto por lo que acompaña.
Así Santa Elena se afianzó como una de las grandes sedes de la categoría y así hace 4 años volvió a ser sinónimo de rally.
Es la ciudad que siente y vive al ritmo de las revoluciones y la adrenalina que ofrece esta actividad turística – deportiva única. Una mezcla de superficies que otorgan condimentos especiales para la práctica del rally, pero también los trazados denotan exigencias a la hora de desarrollar altas velocidades y se integran con rectas, curvas, retomes, trepadas y bajadas.
Un párrafo a parte se merece la ceremonia de largada; la puesta en escena es increíble y el marco elegido es el anfiteatro colmado de gente (superando las 5.000 personas en cada edición), buenos espectáculos previos y la llegada de los autos por un camino distinto, dando a la categoría el escenario que merece por el gran momento que se esta viviendo.
A la hora de hablar de rally, Santa Elena es una referencia obligada dentro del mapa que ha trazado el Rally Entrerriano en los últimos años.
Fuente: http://www.santaelenaciudad.com.ar
(La Nota digital)













