El intendente de Hernandarias Miguel Torres afirmó que la obra de la barranca está terminada y será entregada el próximo miércoles.

Con respecto a las expropiaciones para continuar con las obras aseguró a radio La Voz que el propietario realiza una “expropiación inversa”, donde quienes quieren ser expropiados tienen que hacer el trámite y el Gobierno provincial le paga. Afirmó que en las elecciones generales le va a resultar «muy difícil» a la oposición poder disputarle la intendencia.

El intendente de Hernandarias Miguel Torres afirmó que “la obra de la barranca va a ser entregada el día miércoles, le faltan algunos detalles de forestación, la obra en sí está, le faltan detalles de terminación, el día miércoles comenzamos con la pavimentación de la bajada, la terminamos el viernes al mediodía”.

Afirmó “El propietario hace la expropiación inversa, el que quiere ser expropiado tiene que hacer el trámite y el Gobierno provincial o nacional le paga, hasta ahora tres personas nomás optaron por la expropiación. Estamos en las últimas instancias para ver como se define y que nos paguen la pileta para poder construir en el predio que adquirimos la pileta de natación y el salón polifuncional”.

Con respecto a las elecciones generales aseguró a radio La Voz: “Nosotros en la elección pasada sacamos más de 900 puntos al segundo, creo que es muy difícil para la oposición poder disputarnos la intendencia, habría que revertir cerca de mil votos”.

(La Nota digital)

——————————–

Para suscribirte con $ 1500/mes a LNd hace click aquí

Tendencias