Lo aseveró el diputado provincial por la UCR, José María Miser tras el Congreso del centenario partido. Dijo haber quedado conforme por este primer debate.

Miser se refirió al Congreso que realizó el radicalismo el pasado sábado en Villa Elisa. En este marco sostuvo que hubo un “gran debate” y destacó la participación de los dirigentes provinciales, “la discusión se dio en un marco de respeto, se hizo una evaluación de los resultados electores”, apuntó.

Asimismo agregó que “hicimos hincapié en la realidad de cada departamento, se evalúo desde el punto de vista darte cada congresal los errores que a su entender provocaron esta performance, ahora en mas estamos en asamblea permanente para continuar este debate”.

El diputado provincial aseguró que los discursos tuvieron como denominador común la necesidad de reconstruir el partido, dejando a un lado las alianzas por el momento.

Por otro lado indicó que si bien hubo quienes cuestionaron a aquellos dirigentes que participaron en las elecciones por fuera del radicalismo, no tomaron ninguna definición sobre una posible sanción.

Miser calificó a este encuentro de Villa Elisa como “bueno” y aseveró que “quedé conforme, por ahí a primera vista tendemos a llevar la culpabilidad a los otros, pero estamos en el camino de la verdadera autocrítica sin la flagelación de la dirigencia, es importante que hayan estado todos los referentes de todos los sectores, todos coincidimos en que se cometieron importantes errores”.

En esta línea manifestó que “esperaba mayor presencia de la dirigencia de Paraná Campaña, daremos el debate y me anoto en la lista de responsables por el papel que he estado representando pero espero que los demás tengan ese gesto para empezar el dialogo”.

Fuente: Debate Abierto

(La Nota digital)

——————————–

Para suscribirte con $ 1500/mes a LNd hace click aquí

Tendencias