Este jueves, en el local del sindicato docente AGMER Paraná habrá una reunión previa para “fijar los criterios”. El secretario general de la Central de Trabajadores Argentinos (CTA) Paraná, Ricardo Sánchez dijo que se renovará el reclamo de “juicio y castigo a los responsables” por los asesinatos de Romina Iturain, Eloísa Paniagua y José Daniel Rodríguez.

La Multisectorial está organizando para el próximo 20 de diciembre su tradicional marcha desde el supermercado de calle Larramendi hacia Casa de Gobierno, donde se leerá un documento en memoria de las tres víctimas de la represión en Paraná.

“Vamos a convocar a una reunión previa con Agmer y algunos centros de Estudiantes, para mañana jueves a las 19 –en la sede de la seccional Paraná del sindicato docente- con el objetivo de fijar un criterio”, adelantó a la agencia APF Sánchez y explicó que “habitualmente la marcha se hace el día 20 alrededor de las 19”, bajo la consigna de “juicio y castigo a los responsables”.

En tanto el día 19 de diciembre, la CTA Paraná participará de la marcha que realizará la Central en Rosario en conmemoración de estos hechos “y fundamentalmente del asesinato de Pocho Leprati”, explicó Sánchez.

(La Nota digital)

——————————–

Para suscribirte con $ 1500/mes a LNd hace click aquí

Tendencias