El presidente municipal de Bovril, Alfredo Blochinger no quiere resignar su diálogo con el gobierno a instancias de “ocurrencias” de otros integrantes de su partido.

“Para llevar adelante la gestión hay que tener canales abiertos con el gobierno provincial. Se va a analizar la posibilidad de integrar algún foro, si se quiere formar o no, pero pretendemos participar de cualquier grupo sin condicionamientos”, aseguró en declaraciones radiales.

“Soy seguidor de aquellos que piensan que para llevar adelante una buena gestión debemos tener trabajo en conjunto con el gobierno provincial. No podemos aislar nuestros pueblos por nuestros caprichos o por nuestras cuestiones políticas. Hay que priorizar la gestión y hacer todo lo necesario para que nuestros pueblos crezcan”, resaltó el intendente radical.

“Si bien somos de signos políticos distintos tenemos la vocación de trabajar por nuestro pueblo y debemos respetar el mandato de nuestra ciudadanía que lo eligió a Sergio Urribarri como gobernador y en el municipio nos eligieron a nosotros”, remarcó Blochinger en declaraciones enviadas a Página Política.

“Ese es el mandato que debemos cumplir, y tenemos que trabajar en conjunto para cumplir con las necesidades de nuestro pueblo. Esto habla de la madurez política que podemos llegar a tener los que integramos este grupo de intendentes que, sin dejar de ser radicales, podemos tener un buen diálogo con el gobierno provincial”, expresó.

(La Nota digital)

——————————–

Para suscribirte con $ 1500/mes a LNd hace click aquí

Tendencias