La ocupación hotelera en la provincia llegó al 70 % durante este fin de semana largo. La información surgió de un informe estadístico realizado por el Ministerio de Turismo de Entre Ríos. Entre los factores para tal convocatoria, se señaló la realización de la competencia automovilística de Top Race en Paraná, así como el atractivo que despiertan las termas en diversas ciudades entrerrianas.
En este sentido, estos elementos incidieron en que la cifra fuera más que aceptable, dada la cercanía con las vacaciones de julio, se evaluó oficialmente.
Aún con algunas circunstancias que no coadyuvaron al movimiento interno como el clima, que no ayudó y las condiciones de lluvias se mantuvieron incluso hasta el jueves, los turistas decidieron emprender viaje, y Entre Ríos estuvo entre los destinos elegidos. Así lo indicó el informe estadístico realizado por el Ministerio de Turismo, que ayer daba cuenta de una ocupación hotelera en la provincia de un 70%. La cifra se consideró como más que aceptable desde la cartera del área, porque durante mayo y junio las cifras suelen bajar dada la cercanía con las vacaciones de julio.
Atractivos
De acuerdo a lo estimado, Entre Ríos tuvo interesantes propuestas como el “producto” termas que llenó el centro termal de María Grande, al igual que el de Villa Elisa y Concepción del Uruguay. Paraná aprovechó la llegada del Top Race y tuvo un 90% de plazas ocupadas.
También fue importante el movimiento en Diamante con una travesía en kayak y Victoria con múltiples ofertas destacándose termas y casino. Los visitantes llegaron desde Buenos Aires, Córdoba, Corrientes y Santa Fe, entre otros centros.
(La Nota digital)














