Urribarri: “La cadena nacional de las malas noticias no sólo que existe sino que es un sistema”

“La cadena nacional de las malas noticias existe y es un sistema que responde a cada logro del gobierno o de los actores sociales o de la economía nacional”, dijo en Concepción del Uruguay el gobernador de Entre Ríos Sergio Urribarri.

El mandatario explicó que el poder mediático concentrado pone en tela de juicio cada acción del gobierno pero aún así “no logra disminuir la enorme adhesión del pueblo a la Presidenta en todo el país”.

“En la Argentina profunda, en la que trabaja, hay necesidades que muchas veces no pueden ser entendidas por los grandes centros del poder económico y mediático”, dijo Urribarri.

“A veces una planta emblemática o un hospital fundamental para un pueblo son cosas que nunca están en los títulos de ciertos noticiarios en primer lugar porque están de campaña permanente contra el gobierno y segundo porque desde esos centros desde donde supuestamente pontifican acerca de lo malo y lo bueno, no comprenden las realidades locales y regionales que es lo mismo que decir que no entienden –porque no tienen- la idea del país grande, fuerte, diverso, competitivo y digno”, finalizó.

(La Nota digital)