“Parece que el diputado radical Atilio Benedetti ha decidido ir por su relección y como no tiene mucho para decir de su tarea legislativa, donde nada hizo por Entre Ríos, se pone a hablar y mal de la gestión del gobernador Urribarri”, apuntó el ministro de Cultura y Comunicación, Pedro Báez, en respuesta a las declaraciones periodísticas del legislador.
“Debería recorrer un poco más la provincia para ver que en cada lugar se está trabajando por una Entre Ríos mejor. Esto incluye la atención social, la salud de la gente que menos tiene, algo que seguramente él no contempla en su agenda”, consideró el funcionario.
Para Báez “la construcción del relato también lo contiene. Como criador de pollos, que es lo mejor que sabe hacer, recibió 10,4 millones de pesos para ampliar su empresa, lo que nos parece muy positivo. Es la Entre Ríos productiva que quiere y por la cual trabaja el gobernador cada hora, todos los días”.
Con relación a las obras del nuevo hospital de Paraná, Pedro Báez aseguró que “se está construyendo. Solo él no ve el avance de la obra, parece interesarle más tirar títulos para los medios que darse una vuelta y observar la inversión en salud que se está realizando para solucionar los problemas de la gente”.
Por otra parte y ante las críticas de Benedetti al proyecto del Estadio Provincial, Báez le solicitó “que se quede tranquilo, que el estadio se va a hacer, respetando los plazos de convocatoria de la obra y los tiempos que demande su construcción, y seguramente le llegará la invitación para el acto de inauguración”.
Por último ratificó que “siempre creímos y militamos en este proyecto nacional, con Néstor y Cristina, nunca lo hemos negado. En todos estos años de gobierno el país y la provincia han vivido un proceso de transformación que no solo permitió salir del infierno al que nos mandó el gobierno de la Alianza radical, si no que nos ha hecho un país respetable, con un modelo económico y social que es ejemplo en el mundo” concluyó Báez.
(La Nota digital)













