El presidente del Congreso Provincial de la UCR, Alberto Rotman, aseveró que en la jornada que se desarrolló este sábado “hubo un debate muy rico”.

En declaraciones a la agencia APF, explicó que “se analizó la situación actual del partido y cómo deberíamos ordenarnos a futuro”. Indicó además que “hubo muchas críticas hacia el Gobierno nacional y provincial, que toma a todos como enemigos si no cooperan con lo que ellos hacen”.

En ese sentido, el dirigente añadió: “El Gobierno ha dividido a la CGT, a la CTA, incluso a la organización de Madres de Plaza de Mayo y a las instituciones del campo. Toman a la Argentina como un campo de batalla y tienen enemigos para poder subsistir”.

Y remarcó: “Vamos a tratar de que la nueva conducción, que se va a elegir el 28 de octubre, tome la bandera verdadera de la oposición con nuevos proyectos”.

Carta orgánica

“Hubo una postura para que se deje en carpeta este tea para que sea tratado por la próxima conducción. Así habrá un discurso alejado de la lucha interna y la crisis actual”, finalizó.

(La Nota digital)

——————————–

Para suscribirte con $ 1500/mes a LNd hace click aquí

Tendencias