Desde el lunes, personal del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) comenzará a notificar mediante cédula a los adjudicatarios que se encuentran en estado de morosidad de los grupos habitacionales que construyó en la ciudad de Concepción del Uruguay.
El directorio del instituto dio un fuerte impulso al recupero de cuotas adeudadas, para lo cual se ofrecen planes de pagos accesibles y adecuados a cada situación familiar.
Además, el organismo provincial informó que a partir del miércoles 12, se atenderá en la sede de la Regional Centro Este de la repartición, ubicada en calle San Martín 993 de «la histórica», para que los adjudicatarios morosos puedan regularizar el pago a través de un plan de refinanciación de sus deudas entre las 7 y 13.30 y desde las 16 y las 19.30.
El directorio del IAPV le ha dado un fuerte impulso al recupero de cuotas adeudadas, para la regularización de todos los adjudicatarios morosos, para lo cual se ofrecen planes de pagos accesibles y adecuados a cada situación familiar, que se realiza mediante un estudio particularizado de cada caso. Con esta medida se permitirá seguir invirtiendo en más planes de viviendas y unidades habitacionales para todos los entrerrianos.
(La Nota digital)













