El titular de la Corriente Radical de Entre Ríos (CRER), Fabián Mostafá criticó al sector opositor que se presentó esta semana en la Unión Cívica Radical. Dijo que el ex senador Hugo Lesca, es un “dirigente de dudosa representación en su propio departamento” y cuestionó que no “sincere” sus aspiraciones electorales para 2013.

Objetó la conducción del espacio por parte del jefe comunal de Maciá, Ricardo Troncoso, por mantener relaciones carnales” con el gobernador Sergio Urribarri. Además manifestó que “todos quieren ser protagonistas” y que “nadie habla de errores cometidos y de culpas compartidas”.

“Ambos que le echan la culpa de todos los males del radicalismo a Atilio Benedetti, quien todos sabemos cometió demasiados errores en la última campaña electoral que lo llevaron a obtener el porcentual más bajo de votos del 83 a la fecha para un candidato a Gobernador”, sin embargo “no analizan que la caída en los guarismos electorales empezaron en 2003, lo que manifiesta a las claras que hay otros actores que no nombran, tal vez no lo hagan porque están hoy al lado de ellos, hay algunos múltiples candidatos que se vienen repitiendo en las boletas radicales y cada vez sacan menos votos”.

Mostafá cuestionó que “todos quieren ser, protagonistas, pero nadie habla de errores cometidos, de culpas compartidas, es más, pareciera que algunos nacieron a la política justo ayer y nada han tenido que ver con lo anterior. No dicen que a los que hoy critican fueron juntos con ellos en la misma boleta antes, no dicen que fueron orquestadores destacados de muchas listas, varios procesos electorales, compartieron otras tantas conducciones partidarias, reconocen la necesaria Renovación pero no la practican. Mientras tanto el Radicalismo se aleja cada vez más de su gente primero y de la sociedad después”.

Aunque entendió que en esos espacios “hay muchos muy buenos radicales también”, se quejó de que “nadie da un paso al costado, nadie se corre del palco, peor aún, algunos, a pesar que las urnas les dieron la espalda se las ingeniaron para hacerse de un sueldo o alguna concesión, es decir, sencillamente, para seguir viviendo del Estado”, objetó en un parte enviado a Página Política.

(La Nota digital)

——————————–

Para suscribirte con $ 1500/mes a LNd hace click aquí

Tendencias