Este viernes 2 en la Casa de la UCR de Paraná se realizará la charla debate «El radicalismo de ayer, de hoy y del mañana» con la presencia de Leandro Illia, hijo de Don Arturo Umberto Illia y ex funcionario el gobierno de Raul Alfonsin.

En el marco de la campaña por la renovación de las autoridades partidarias del radicalismo, esta actividad es organizada por la Lista 38, Unidad y Renovación Radical, encabezada por el ex Intendente de Paraná Sergio Varisco y el diputado nacional Fabián Rogel.

Durante una amplia asamblea, los integrantes de Unidad y Renovación Radical debatieron sobre aspectos organizativos de la etapa electoral interna.

Las elecciones en la UCR serán el domingo 11 de noviembre y la lista 38, lleva a la ex concejal Ana Sione como candidata a presidir el Comité de la Capital. Mientras que el ex candidato a intendente de Concepción del Uruguay Guillermo Vazquez, es el candidato a presidente del Comité Provincial del radicalismo.

Asimismo, Leandro Illia estará el jueves 1 en la localidad de Federal, acompañando al senador nacional Arturo Vera y al intendente de Sauce de Luna, Jorge Lacoste.

(La Nota digital)

——————————–

Para suscribirte con $ 1500/mes a LNd hace click aquí

Tendencias