El diputado nacional Fabián Rogel manifestó que “las internas van a ser el camino de reconstrucción de la UCR (Unión Cívica Radical)”, por eso instó a todos los afiliados a que “el 11 de noviembre se acerquen a las urnas a dar su voto”.
“Es muy importante que vayan a votar y si lo hacen por la lista Nº 38 va a ser una gran alegría”, remarcó el legislador. Luego añadió: “Si nosotros queremos que la UCR comience un proceso de recuperación, lo primero que hay que hacer es tener una herramienta para que se debatan las ideas sobre cada uno de los temas más importantes de la sociedad”.
En declaraciones al programa A quien corresponda (Radio De la Plaza), Rogel dijo que “la interna jamás divide, creo que en realidad suma para la reconstrucción del partido”.
En cuanto a la cantidad de afiliados, detalló que en Paraná hay 16 mil y unos 76 mil en la provincia. “Hubo un pequeño descenso, pero creo que pasó en casi todos los padrones, más allá de que el oficialismo se ufane de que su padrón aumenta continuamente”, indicó.
El diputado remarcó: “Nosotros queremos que la UCR comience un proceso de recuperación, donde haga una mejor performance para poder competir en las próximas elecciones”.
“Nosotros queremos un partido que sea símbolo de las propuestas planteadas, que recupere la presencia en los sectores sociales y que haya más jóvenes”, remarcó.
Finalmente, sostuvo: “Necesitamos un partido que se defina frente a cada conflicto, que este en una posición muy concreta y que sea una verdadera alternativa”.
(La Nota digital)













