El gobernador Sergio Urribarri entregó este lunes al intendente de Santa Ana, Mario Toler, el decreto que autoriza las perforaciones acuíferas para un complejo termal.

El jefe comunal dijo a radio LT14 que la obra demandará una inversión superior a los 10 millones de pesos.
En declaraciones a Sexto sentido, el intendente de Santa Ana, Mario Toler, destacó la «emoción» que generó la inauguración de la obra de defensa costera de esa ciudad que fue inaugurada este lunes. Los trabajos demandaron una inversión superior a los 8 millones de pesos.

En la oportunidad el mandatario hizo entrega del decreto que autoriza las perforaciones acuíferas para un complejo termal que apunta a impulsar la actividad turística. «La idea de hacerlo en Santa Ana es que toda la comunidad participe y que el pueblo sea parte de este complejo termal», remarcó el jefe comunal quien sostuvo que quieren sumar a la ciudad a la comunidad termal que conforman las localidades de la costa del Uruguay.

El gobernador se comprometió a acompañarnos y de gestionar en conjunto, para poder llevar adelante la obra cuya perforación demandará unos 10 millones de pesos», explicó Toler.

(La Nota digital)

——————————–

Para suscribirte con $ 1500/mes a LNd hace click aquí

Tendencias