El diputado nacional Raúl Barrandeguy (FpV-Entre Ríos) calificó los ataques a supermercados que ocurrieron en distintos puntos del país como hechos de «patoterismo autoritario».
También destacó su «indignación» por los incidentes, pero remarcó que los vivió «sin preocupación», porque este gobierno «hará lo que es debido para que estos focos de intolerancia se disuelvan».
Raúl Barrandeguy dialogó con Conclusiones acerca de los hechos de violencia que ocurrieron este viernes en distintos puntos del país, cuando grupos organizados robaron supermercados y comercios.
El diputado nacional calificó los incidentes como hechos de «patoterismo autoritario» y destacó su «indignación» por lo ocurrido. No obstante remarcó que los vivió «sin preocupación», porque este gobierno nacional «hace las cosas en serio y hará lo que es debido para que estos focos de intolerancia se disuelvan».
Entendió que estos grupos que perpetraron los ataques buscan «desestabilizar» a las autoridades para que «se equivoquen» y tomen «malas decisiones», como por ejemplo reprimir con armas de fuego, balas de goma o gases.
Fuente: Radio lt14
(La Nota digital)














