Este viernes llegaron a Paraná delegaciones de toda la provincia que se presentarán en Cosquín. Los equipos ensayan en la Escuela Hogar antes de partir.
Mario Martínez encargado y coordinador informó que la delegación está integrada por un ballet de jóvenes de toda la provincia con la participación de Liliana Herrero. Además estarán María Silva, Las Tamvos, Mario Suárez, Sergio Pinget y la Creciente, integrada por alrededor de 15 músicos.
En declaraciones a radio LT14, Martínez indicó que la idea de que se encuentren en la Escuela Hogar es para ensayar en un lugar de grandes dimensiones para estar acorde al gran escenario en el que se presentarán más de 130 artistas entrerrianos que representarán a la provincia.
Informó que hay dos momentos importantes donde se presentará el ballet para lo que se preparan fuertemente. La presentación será el martes 22 a partir de las 23 y será transmitida por la TV Pública, «así que todos van a tener la posibilidad de ver a la delegación entrerriana en pantalla», expresó.
(La Nota digital)













