El intendente de Villaguay, Adrián Fuertes, subrayó que el gobernador “Sergio Urribarri está sentado en la mesa de las decisiones de este proyecto de transformación nacional, las cosas vienen del fruto del trabajo”.

En esa línea, consideró que “si estamos todos unidos el peronismo entrerriano va a estar jugando en primera para 2015”. Asimismo, al referirse a los comicios legislativos de este año estimó que “somos parte de un equipo de trabajo, independientemente de los hombres la gente va a votar el proyecto de Urribarri”.

Igualmente, señaló que “no sumaría nada dando nombres, si el gobernador me pregunta opinaré, no es la manera de hacerlo públicamente pero tengo mis preferencias”.

Además, opinó sobre el mensaje del titular de la Casa Gris durante la Asamblea Legislativa y expresó que “me pareció muy certero, además del reconocimiento de lo que falta por hacer pero estamos en la buena senda”.

De la misma manera, en diálogo con Debate Abierto, el jefe comunal remarcó que “lo que está pasando en Entre Ríos no tendría la posibilidad de suceder si no hubiera una comunidad de intereses entre el sector público y privado que genera oportunidad de inversión”. A esto le sumó las “ganas de ir para adelante porque la gente observa que el Estado es un aliado y facilitador de la inversión y no un enemigo que a lo único que se dedica es a cobrar impuestos”.

En consecuencia, estimó que “la manera de gestionar explica la dosis desconocida de obras públicas y la inversión privada en Entre Ríos y Villaguay no es ajeno a eso, es inédito lo que se ha podido observar, no tiene discusión”.

Por otro lado, señaló que “el último sondeo lo hice hace un año y algunos meses que nos dio que siete de cada diez ciudadanos nos votaron, ahora no tengo parámetros pero no creo que haya ninguna situación para que esto cambie”.

Mientras, manifestó que “han sucedido cosas y van a suceder otras que hagan que tengamos más consenso en Villaguay, como la planta de biodiesel, las termas y el anuncio de la planta de faena agrícola. Soy un intendente que trata de ser, en mi forma de gestionar trato de no olvidarme que soy un vecino de la localidad y me manejo en la gestión como un ciudadano más”.

Finalmente, y hablando de las elecciones, expresó que “independientemente de las consideraciones que haga el ciudadano a la hora de votar en cuanto a su evaluación política y condimentos que pueda tener del gobierno local, provincial o nacional, en lo que a mí respecta, independientemente de quienes sean los candidatos, voy a trabajar como si yo fuera el candidato y del resultado de Villaguay me voy a hacer responsable”.

(La Nota digital)

——————————–

Para suscribirte con $ 1500/mes a LNd hace click aquí

Tendencias