La Paz: cloacas desagotan “a cielo abierto” en borde costero

Lisandro Roldán, secretario general del municipio y secretario de salud señaló: “El problema del colector va para largo, va a ser todo el año 2013, y están tratando de entubar lo máximo posible (…) que afecten lo menos posible”.

Roldán aseguró en el programa 6 PM de radio LT40 que desde el municipio fueron los agentes Bernachi, Ruiz Díaz, Mendoza y Tentor, del área de salud, relevando hace 20 días, una por una las familias que están directamente perjudicadas por el colector cloacal que cae a cielo abierto detrás del polideportivo y del cementerio. “Pensamos ir en las próximas semanas para identificar si hay alguna enfermedad infecciosa. Dimos directivas desde el primer momento para que se hagan las asistencias sociales pertinentes: lavandina, jabón, etc.”.

“El problema del colector va para largo, va a ser todo el año 2013, y están tratando entubar lo máximo posible (…) y que afecten lo menos posible. Tiene que venir la provincia a resolverlo. Considero que es muy largo el tiempo que resta, va a tomar todo este año”, subrayó.

“Hicimos un informe y fue elevado a la prensa”, dijo, y aseguró que las libretas sanitarias estaban completas en las familias de la zona. “Vamos a tener que hacer relevamiento permanente”, reconoció.

Fuente: El Ojo mirador

RELACIONADAS

Nogueira habló sobre el colapso del Colector cloacal

“La solución del intendente es mandarnos la caca a nosotros”

(La Nota digital)

Un comentario sobre “La Paz: cloacas desagotan “a cielo abierto” en borde costero

Los comentarios están cerrados.