Gestar, el Instituto de Formación Política del Partido Justicialista, realizará la semana próxima un nuevo Encuentro Nacional, en la provincia de Entre Ríos, que reunirá a más de 500 dirigentes de todo el país. Será en Paraná el 15 y 16 de este mes.

urribarri gestar parana

Se prevé la presencia gobernadores de varias provincias, ministros del poder Ejecutivo Nacional, intendentes y legisladores nacionales y provinciales.

El cónclave servirá además para analizar cuestiones referidas a la agroindustria, la integración regional, inversión pública y la situación del peronismo como movimiento nacional, se informó en un comunicado.

Durante el año pasado, Gestar realizó cinco Encuentros Nacionales que llegaron a reunir a más de 4000 dirigentes a nivel nacional, provincial y municipal.

«El peronismo unido de todo el país estará presente en este encuentro con el objetivo de generar un espacio de fuerte apoyo a nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner», afirmaron desde el Instituto del PJ.

Según explicaron desde Gestar, “el encuentro finalizará con la elaboración de un documento de respaldo a la gestión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, en donde se plasmarán aportes para seguir avanzando hacia una patria justa, libre y soberana; cumpliendo con la impronta que le dio al Instituto Néstor Kirchner y la unanimidad del Consejo Nacional del PJ al crearlo”.

Fuente: Telam

(La Nota digital)

——————————–

Para suscribirte con $ 1500/mes a LNd hace click aquí

Tendencias