Santa Elena planifica un Parque industrial

Daniel Rossi, intendente de Santa Elena, destacó el crecimiento que tuvo la localidad en los últimos años y adjudicó el logro al trabajo realizado por el gobernador Sergio Urribarri, quien reivindicó el turismo, materia que benefició a la localidad donde viven mas de 20 mil habitantes.

También mencionó que está en proyecto la creación de un Parque industrial y remarcó la inversión en obra pública municipal.

El programa de radio LT14, El humo de los asados, visitó este domingo al mediodía la ciudad de Santa Elena, donde habló con el intendente Daniel Rossi, quien destacó los atractivos turísticos que ofrece la ciudad.

El jefe comunal, se manifestó «orgulloso» de pertenecer a esa ciudad y habló sobre el crecimiento turístico que ha tenido en los últimos años la ciudad de la costa. Hay alrededor de 700 plazas que «ha quedado desbordada con la presencia de viajeros en los últimos fines de semana largo».

El trabajo lo adjudica al gobernador Sergio Urribarri, quien reivindicó los ejes del turismo en la provincia.

Además, Rossi contó que se piensa en construir un Parque industrial y también remarcó el crecimiento en la obra pública municipal.

(La Nota digital)