Eduardo Fagundez fue liberado este miércoles bajo una caución de 300 mil pesos y la prohibición de salir del país. Asimismo, le prohibieron acercarse a dos testigos de la querella. El ataque a trabajadores de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) se produjo el pasado 29 de marzo.
El productor agropecuario de Villa Elisa, Eduardo Fagundez, que estuvo detenido por tirotear una camioneta conducida por agentes de la AFIP, fue liberado por el juez de Garantías de Colón, Mariano Miño, este miércoles.
Miño indicó que este miércoles por la mañana alrededor de las 11.30, Fagundez se presentó a la Audiencia y en esa instancia «decidí su liberación previa caución de 300 mil pesos; la prohibición de salir del país y la provincia sin mi consentimiento; y tiene prohibido acercarse a dos personas que son testigos de la querella», según publicó Diario Junio.
(La NOta digital)













