Rossi entregó dinero a comparsas de Santa Elena

En el salón del Concejo Deliberante de Santa Elena, el intendente Daniel Rossi rubricó la firma del convenio con las comparsas de esta ciudad y posteriormente se hizo efectivo el pago de la primer cuota acordada en este acto.

rossi hcd

La rúbrica de este convenio fundamenta en la aceptación por parte de las comparsas del Aporte No Reintegrable propuesto por el Presidente Municipal a cada una de ellas, y consiste en un monto de $ 40.000-. para las comparsas Poräsî y Babiyú respectivamente dividido en ocho (8) cuotas iguales de $ 5.000-. cada una, a abonarse mensualmente desde el mes de Mayo hasta Diciembre del corriente año.

Además las Comparsas Itá Porá y Emperatriz recibirán como Aporte No Reintegrable un valor de $ 25.000-. que será abonado en siete (7) cuotas iguales de $ 3.000-. cada una desde el mes de Mayo hasta Noviembre y una octava cuota de $ 4.000-. en el mes de Diciembre para Itá Porá y Emperatriz respectivamente, de esta manera queda estipulado el monto en el convenido.

Tras esta firma y a contraprestación, cada una de las comparsas asumirá el compromiso de promocionar junto al Municipio de Santa Elena los CARNAVALES 2014 de esta ciudad.

Una vez finalizado dicho acto, el intendente Rossi procedió a realizar la entrega del pago de la primera cuota del convenio correspondiente al mes de Mayo del año en curso.

Las personas autorizadas por cada comparsa para realizar el cobro de cada una de las cuotas son las siguientes:
La Comparsa Babiyú autoriza mediante acta de comisión al Sr. Pedroza, José D.N.I.: 5.935.017, como responsable del cobro del Aporte No Reintegrable, otorgado por la Municipalidad de Santa Elena.
En tanto la Comparsa Poräsî decidió nombrar al Sr. Cabrera, Miguel Alberto D.N.I.: 11.014.372 como encargado de retirar el monto que la Municipalidad de Santa Elena designado en cada una de las cuotas.
Comparsa Itá Porá decidió elegir mediante el voto entre los miembros de la comisión directiva y fue designado el Sr. Soulé, Guillermo Daniel D.N.I.: 22.499.823 para retirar y cobrar el monto estipulado en el convenio.

Mientras que Comparsa Universal Emperatriz determino por mayoría entre los integrantes de la comisión directiva y autoriza a la Sra. Rolón, Claudia Noemí D.N.I.: 22.018.466 a ser la persona responsable en percibir el cobro del aporte otorgado por la Municipalidad de Santa Elena.

Para finalizar, el comunicado oficial señala que “el intendente de esta ciudad dio a conocer que el CARNAVAL 2014 dará comienzo en Santa Elena el día sábado 11 de Enero del año 2014 y serán seis noches que se diagramarán con cada una de las comparsas. Además las cuatro comparsas de la ciudad presentarán su show en todas las noches programadas como lo hicieron en este año”.

(La Nota digital)