Durante un encuentro realizado en Paraná, dirigentes de Generación para un Encuentro Nacional (GEN) definieron la política de alianzas de cara a los comicios legislativos. En ese marco, ratificaron “la posición de mantener diálogos con partidos y/o agrupaciones que coincidan en un programa básico”, para ampliar la alianza del Frente Amplio Progresista (FAP) presentada en la Justicia. A su vez, negaron “en forma categórica” que la fuerza haya resuelto participar en las nóminas anunciadas por la conducción del Partido Socialista (PS).

“Desautorizamos a quienes pretenden representar al GEN en dichas listas, si lo hacen es a título estrictamente personal. Nuestro partido tiene hasta el 22 de junio para resolver los nombres de los precandidatos a legisladores nacionales, los que serán designados oportunamente y resuelto previa consulta en el ámbito interno”, aclararon.

En un comunicado enviado al sitio Análisis, agregaron que también se resolverá sobre la actuación en dichas elecciones dentro del FAP u otro tipo de forma de participación.

(La Nota digital)

——————————–

Para suscribirte con $ 1500/mes a LNd hace click aquí

Tendencias